lunes, 16 de junio de 2008

El Centro de Salud será íntegramente reformado.

Redacción El Minero Digital
Próximamente se iniciarán las obras de reforma del Centro de Salud de Minas de Riotinto, unas obras que servirán para dotar de unas instalaciones de primera categoría y en las que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía tiene previsto invertir 1,5 millones de euros, casi 250 millones de las antiguas pesetas.

Con estas obras, las instalaciones Riotinto pasarán a disponer de una superficie de 1.362 metros cuadrados. Las obras comprenden la construcción de una nueva zona de extracciones y tratamientos y un área de educación sanitaria, y la reforma de las consultas para Medicina de Familia y Pediatría. Del mismo modo, este centro de salud incorporará a su cartera de servicios un gabinete odontológico.

Durante el periodo de obras el centro de salud cambiará de ubicación con todas las garantías de comodidad y atención a los usuarios.

En palabras de la concejala de sanidad del consistorio minero, María Fernández " con las obras que se van a efectuar, Riotinto contará con una atención primaria moderna y avanzada, con nuevos servicios muy demandados por los habitantes del pueblo".

El Edificio estaba integrado en el antiguo Hospital de la Compañía, tras varias reformas pasó a ser el Centro de Salud del municipio, actividad que albergará con todas las garantías gracias a esta importante inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario