jueves, 6 de octubre de 2022

MIENTRAS ALGUIEN NOS RECUERDE...

 Hace unos días veía en el muro de una amiga un "book trailer" que me cautivó....

 

Al momento llegaron a mi memoria las imágenes del protagonista del libro... de aquel año en que no pudo pregonar las fiestas de la Virgen del Rosario, pero acudió a la cita con el pregón del amigo, paisano y Maestro, Paco Gomera... y por supuesto, aquella tarde del día 7, en el camino de regreso a la iglesia, donde el "Tio Eulogio" desplegó todo su ingenio con quienes íbamos a su lado...

Me consta que el libro se quiere presentar en Riotinto y que ya se están barajando las fechas; y del mismo modo sé que en breve se podrá comprar en el pueblo.

Pido perdón; yo no pude resistirme a esperar; y aprovechando otras compras, adquirí mi ejemplar.


Su autora, la escritora y profesora sevillana, Charo Jimenez; presentó el libro (el cuarto en su haber),  MIENTRAS ALGUIEN NOS RECUERDE, una historia biográfica de Eulogio Serrano; un personaje fascinante que nació en Riotinto el 1 de Octubre de 1.917.

Charo Jimenez estuvo acompañada en la presentación por la propia hija de Eulogio, Carmen Serrano y por los periodistas Manolo Gordo y por Francisco Correal (Diario de Sevilla).


En el artículo aparecido en prensa, que os dejo en forma de foto, se dice que: " La suya fue una vida de novela a la que le ha salido una novela llena de vida".... ¿Acaso necesitas alguna otra presentación para comenzar a leer este libro?...

Charo Jimenez

Eulogio Serrano; una vida de novela y un lema por bandera:" Un día sin sonreír es un día perdido".
 


FUENTES: 
-Diario de Sevilla
- Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario