sábado, 14 de mayo de 2022

UNOS CARNAVALES DIFERENTES...


 

Después de tanta pandemia, unido al tiempo que llevaba sin salir; me encuentro este año con la idea de hacer una chirigota callejera o ilegal.... Buuufff, al principio no lo veía claro, ya que la fecha no invitaba a carnaval y, la verdad, entre nosotros, me daba un poco de cosilla al no saber si iba a ser capaz de aguantar con "lo mio"…pero ¿cómo decir que no a una chirigota de El Doblao?



Además, Elena; que al paso que va le van a dar el pin antes que a mi; estaba ilusionada por ver a su padre en el escenario (en el de la recién inaugurada Alameda del Carnaval, en esta ocasión... o eso creía yo); así que uní eso a mis ganas y "palante".



La idea estaba ya, incluso la quisimos hacer durante el periodo fuerte de la pandemia como Chirigota On Line... Íbamos de MOJIZON
Oye, que qué bien sienta ensayar sin agobios y con la t5ranquilidad de que vas a tener la letra en las manos, ¿¿¿eh???...  Es que ya sabéis que mi neurona no da para mucho, y hombre, esto se agradece.
Pues nada, que siendo consciente de que iba a actuar el sábado, nuestro grupo de wasap se pone al rojo vivo porque nos llega la invitación de actuar el viernes en el teatro... ¡ Y anda que dijimos que no, sabes!

 Una presentación, un popurrit cortito y ¡46 cuplés!si, 46, muy cortitos, pero que gustaron e hicieron reir al personal.
Además; lo bueno de esa fórmula es que los cuples iban saliendo a cada momento; y con en esta chirigota hay mucho cab.... pues se pasaba la letra al wasap y a cantarlos...jajajajajaj.
Es cierto que nos faltaron algunos amigos que no pudieron estar, a ellos les eché de menos, por supuesto; pero tuve la alegría de tener a mi lado a Juan Carlos Cantero, con el que no compartía agrupación desde los años de aquellos "Pitijopos".

Total, que entre el viernes en el teatro y luego por la noche por los locales; y el sábado en la Alameda del Carnaval; nos hemos pasado unos Carnavales Atípicos de P.M.







 




Pero lo que más me llenó, lo que más me gusto se puede resumir en estas dos imágenes.....


Ea, que haya alivio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario