domingo, 31 de agosto de 2014

La Copa de Andalucía de carretera se decidirá en Riotinto

 
Máxima expectación ante la última prueba de la Copa de Andalucía de carretera que se disputará en Minas de Riotinto el sábado 13 de septiembre.


Esta Segunda Carrera Ciclista Minas de Riotinto congregará a las categorías sénior y máster 30/40/50, sobre un recorrido en forma de ocho con una distancia total a recorrer de 73,55 kilómetros a través de la Cuenca Minera onubense. El entorno, enclavado dentro de un Parque Natural, ofrecerá a los participantes unas vistas únicas y de gran belleza. El organizador, el CC Sportbequi, ha diseñado una prueba de alta exigencia que además puntuará para el Circuito Provincial Diputación.

La carrera, que dará comienzo a partir de las 10:00, partirá de Minas de Riotinto, desde donde se pondrá dirección hacia el Castillo de las Guardas; desde allí continuará ruta hacia Valdeflores, primera subida de la jornada. De nuevo en la A-476, pero en sentido inverso, los ciclistas buscarán el desvío del Madroño, continuando hacia este lugar para luego tomar el cruce hacia Nerva. Tras un breve descenso vendrá una corta pero intensa subida que llevará a los ciclistas hacia el cruce de la A-476. La travesía alrededor de Minas de Riotinto será el penúltimo capítulo de la prueba, que finalizará en la Calle José Nogales.
 
FUENTE: HUELVA INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario