sábado, 27 de abril de 2013

Llevarse a Fidel del Elche no se antoja tarea sencilla

EDITADO EN ESTADIODEPORTIVO.COM

Es un halago que hablen de mí para el Betis, con la campaña que está haciendo. Para cualquier jugador es un sueño jugar en Primera y resulta gratificante que un club tan grande como el Betis me siga", aseguraba ayer en Radio Marca el onubense Fidel, uno de los baluartes del líder de Segunda, aunque aplaza la negociación: "Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Tengo dos años más de contrato y sería muy bonito jugar con el Elche en Primera".
 
En realidad, llevarse al extremo zurdo este verano será harto complicado. Y es que el de La Dehesa tiene una cláusula de seis millones de euros, al tiempo que el Recreativo se llevaría el 40 por ciento de cualquier venta. Por si fuera poco, Fidel ha cambiado de representantes, por lo que no hará nada hasta el 1 de julio, al tiempo que sus derechos federativos están muy repartidos.
 
La mitad de su pase pertenece al vicepresidente del Elche, Juan Enguix, que sufragó gran parte de los 120.000 euros que costó el atacante el verano pasado y que, encima, se encuentra en una dura pugna con el rector franjiverde, José Sepulcre, por ser los máximos accionistas de la entidad levantina. En este sentido, el líder de la Categoría de Plata tratará de retener a Fidel para que sea uno de sus referentes en Primera (el ascenso es casi una formalidad), mientras que la economía del Betis, que filtra que los tiros van por otro lado, no le permite hacer un gran dispendio por un jugador que pudo reclutar a precio de saldo hace nada. Con el Elche, además, las relaciones tras el impago por Molina no son las mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario