martes, 30 de octubre de 2012

CON "BRAVE", VUELVE EL CINE A RIOTINTO

Para mi, que tantas veces ayude a montar y a desmontar las bobinas de las peliculas, que me "chupe" un monton en la cabina de proyección, es una alegría el que se vuelvan a proyectar peliculas en Riotinto.
Si, podremos estar de acuerdo en que no es la mejor sala de cine, pero el "viejo" cine tiene su encanto, y además, ¡que caray!, que es el nuestro...
Recuerdo que hace años se dejo de proyectar porque no era para nada rentable, pero tenemos que recordar que aquí vimos los mejores estrenos de la cartelera en aquellos años. No se si volverán las proyecciones semanales o serán algo mas "esporádicas"; pero si se que es un acierto el poder volver al cine a ver películas, motivo por el cual debemos felicitarnos tod@s...
Bueno, ahora queda el que apoyemos las proyecciones con nuestra asistencia todas las veces que podamos.

El próximo sábado 3 de Noviembre a las 18 horas se proyectará en el cine teatro Juan Cobos Wilkins la película infantil “ BRAVE” ( Indomable). El precio de la entrada es 3,5 euros.
“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario