miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORRENTE 5 SE GRABARA EN RIOTINTO

Ya nos estamos acostumbrando a que nuestra “tierra Colorá” sirva como plató para grabar anuncios, spots, documentales e incluso películas. Y de nuevo va a ser así.
La quinta parte de las aventuras del detective JOSE LUIS TORRENTE, que Santiago Segura lanzara a la fama, se va a rodar casi en su totalidad en Riotinto.
TORRENTE, MISION EN MARTE es el titulo de esta quinta entrega de la saga del policía policía zafio, degenerado, proxeneta, corrupto y cutre.

Al parecer, según reza la nota de prensa de la productora; en esta ocasión Torrente es crionizado y enviado por error al Planeta Rojo, donde en un futuro (quizás no muy lejano) a de intentar frenar al invasión de la Tierra que pretende realizar el emperador TORISH, que estará interpretado por el polémico Risto Mejide.
Con motivo de la grabación de las distintas escenas en Marte, se procederá en breve; según la productora; a realizar un casting en Minas de Riotinto y la Cuenca Minera, y no se descarta que de dicho casting salga el actor que encarne al ayudante de Torrente en esta edición, como ya hicieran Gabino Diego, Javier Cámara, José Mota y Kiko Rivera en las anteriores partes.

Debido al revuelo formado ante la posibilidad de triunfar en la gran patalla, son muchas la solicitudes de información que están llegando al Ayto de Riotinto, por lo que se ha habilitado un horario de entrega de solcitudes.
Dichas solicitudes serán entregadas y recepcionadas todos los días de 11:30 a 12:00 Hrs por Juan Jose Ramos Ortega en el ayuntamiento de Riotinto hasta el próximo 10 de Enero, fecha tope.

Santiago Segura y Juan Jose Ramos, concejal de Riotinto, en la rueda de prensa celebrada ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario