sábado, 23 de octubre de 2010

Y SIGUEN, Y SIGUEN...

Ha sido esta misma mañana, lo puedes leer en el post anterior; cuando he realizado las fotos del contenedor. Eran las 9:53 cuando las publique.
Ahora son las 15:15, y la cosa no es que haya mejorado. Si, ya lo se, yo pensaba esperar hasta el Lunes a ver si pasaba la recogida y limpiban, aquellos a los que corresponda hacerlo, los alrededores del mencionado contenedor.

Pues ha sido, como os digo, a las 15:15 horas cuando me he asomado y
¡¡¡ OOOOOOHHHH !!!

15:15 Horas:

¿Habeis visto la diferencia ?

Al menos, en "esta tacada" se han preocupado primero en llenar el contenedor, pero claro, ya " el sobrante" lo han dejado en el suelo, para uso disfrute de la vista de los vecinos...

9:53 HORAS:



15:15 HORAS:

¿ Se ve la diferencia, no ?

Quiero aclarar que no estoy juzgando ni culpando a nadie, tan solo quiero llamar la atención sobre algo que ocurre muy a menudo.

Esperaremos al Lunes, a ver si al camión le da por venir; y esperaremos a que quien le corresponda deje limpio lo que algunos usuarios ensuncian.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario