sábado, 23 de octubre de 2010

"...ENTRE LOS QUE ENSUCIAN Y LOS QUE NO LIMPIAN..."

Amanece un nuevo día, sientes la claridad a través de la persiana, adivinas los rayos de un nuevo sol... ¡Que bonito, que poético!
Abres la ventana, y te reencuentras con el paisaje que diariamente te da los buenos días... ¿ Esta igual? Si, no ha cambiado nada; sigue igual que hace ya "nosecuantos" días, "nosecuantas" semanas...




Pienso en llamar DE NUEVO a GIAHSA; pero ¿para qué?. Más de una vez les hemos llamado para recordarles que ese contenedor EXISTE, como Teruel.
Aunque, quizás no sean ellos los que deben mantener ese espacio limpio, ¿ verdad ?.

Cuando tienes la suerte de ver quién o quienes son los autores de tan "bonito efecto paisajístico", se lo recriminas, y te arriesgas a una mala contestación o a que de forma artística te muestren uno de sus dedos, normalmente el corazón...


¿Quien puede ser el/los autor/es? Da igual, quien sea. La cuestión es que entre los que no atinan a dejar la basura de garajes y huertos dentro del contenedor, y los que la sacan fuera del mismo para ver que pueden aprovechar, en Los Cantos, estamos montando un vertedero poco a poco.

Que no se piense nadie que a mi me gusta esto de ser "mosca cojonera", pero cada día estoy más convencido de que esta es la forma más rápida de que se solucione algo.

En fin, espero que en breve pueda poneros la foto del lugar ya limpito...
Ea, familia, que haya alivio... Sed buenos y gastad poco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario