domingo, 3 de octubre de 2010

SABADO, UN DIA NORMAL DENTRO DE LO ANORMAL

Aunque es ya Domingo, quiero hacer la pequeña crónica de hoy.
Podeis imaginaros que hoy ha sido un día normal, dentro de lo anormal que es vivir esta situación.
No hemos tenido visitas de personalidades, pero si han visitado el campamento los familiares y amigos, con lo cual se recargan las pilas...



Estando allí he visto algo que me ha llamado la atención, el ver como, sin querer, nos hemos ido apartando un poco de las visitas y hablabamos sin elevar mucho el tono de voz... Como si quisieramos evitar el que la familia se preocupase más aún.
A mi me ha dado esa impresión.

En fin, día de respirar las horas que iban pasando...





Hoy soy yo, JEPANE, el que hace esta crónica en solitario, y lo primero que quiero hacer es felicitar el cumpleaños a Javier, que los cumplio el Viernes:



Seguro que se pensaba Javier que le iba aponer la foto en la que esta dormido, jejeje.

Por supuesto a Jose Angel, que aunque le habeis visto en la foto anterior, se merece que le ponga otra más.


Y la otra felicitación es para Luisma, que los cumple hoy Domingo. Siempre me dice que le saco de espaldas en las fotos, pues a ver si esta le gusta:



Y como soy yo el que hoy escribe la crónica en solitario, volvere a usar El Atico para derramar en el lo que siento.

No se si esto se arreglara o no, no se que nos haran los "todopoderosos", pero se que somos muchos los que estamos descubriendo de verdad a quien trabaja día a día a nuestro lado y aún no nos habíamos preocupado en llegar a conocerlo realmente. Sea como sea que acabemos, "la acampada" marcara un antes y un depués en algunas relaciones de amistad, de eso estoy seguro.

Yo, por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para los que han estado, estan y estaran allí, en "el hotel las columnas", porque me han permitido que hoy; dentro de unas horas, pueda sacar en mis hombros a mi Patrona, a la Virgen del Rosario. Se que hay compañeros que no creen en estas cosas, que a otros les da igual, que tambien existen algunos que dentro de unas horas lloraran conmigo mientras nos fundimos en un abrazo; pero yo hoy voy a pedir, en primer lugar por mi familia ( hace una hora escasa que he llegado del hospital con mi Madre, no es nada grave ) y despues por ELLOS Y SUS FAMILIAS...
Si, hoy mi caminar con la Virgen del Rosario en hombros, el tiempo que me toque, ira por ellos.....por todos...

Buenas Noches, Campamento, Buenas Noches COMPAÑEROS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario