domingo, 17 de octubre de 2010

QUE NO, QUE TODAVIA NO HEMOS CERRADO...

Corren comentarios y rumores ( muy típico en esta tierra ) de que TUBESPA ya esta cerrada. FALSO.
Los primeros culpables de estas habladurías son los medios de comunicación; veasé, por ejemplo CANAL SUR. Es muy fácil dar noticias sin confirmar, máxime si con ellas "se hace algún favor".
Tendremos tiempo de hablar y analizar la información que "LA DE TODOS" ha dado de esta problemática situación. Todo llegara a su tiempo.

El motivo del presente "post" no es otro que el de aclarar la situación. Como digo, se esta a la espera de ver "en el papel" el PRE-acuerdo, pues hasta que este no se firme no se le puede llamar acuerdo cerrado y finiquitado... al menos así lo entiendo yo.
Seguimos trabajando, si, aunque os parezca increible, y además, seguimos sin cobrar; para que os parezca más increible aún.

Me consta que se estan pidiendo reuniones a políticos locales y provinciales con el fin de intentar materializar los apoyos y promesas recibidas durante los días de acampada en las puertas de la Diputación Provincial.
No se debe olvidar que de las opciones posibles, la que se esta tramitando es la UNICA donde TUBESPA no quedaba a merced de "los chatarreros", es decir, la única que contempla el no desmantelamiento de la fábrica( maquinarias, naves, etc).

Esperanzados y convencidos en que TUBESPA podría seguir generando empleo, somos muchos los que queremos que quien pueda tener la llave de las posibles soluciones afronte su responsabilidad en este asunto y trabaje, de una vez, para que la Cuenca Minera no sea un macro-geriatrico en un futuro no muy lejano.

Saludos.

1 comentario:

  1. Amigo Palomo, la Cuenca Minera lleva toda la pinta de lo que escribes en la última línea. Algunos nos vamos a resistir a eso, y por lo que veo tú estas entre ellos.Cuenta conmigo para impedirlo.

    Rafael Perea

    ResponderEliminar