lunes, 11 de octubre de 2010

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES/AS DE TUBESPA

Me envian y publico el siguiente comunicado:

GRACIAS

Esta palabra es la que refleja el sentimiento de todos los trabajadores de TUBESPA hacia las personas y entidades que durante el asentamiento mantenido por esta plantilla a las puertas de la Diputación Provincial de Huelva, han tenido la grandeza de regalarnos su generosidad, solidaridad y el constante apoyo sin pedir absolutamente nada a cambio.

- Gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

(POLICÍA LOCAL Y CUERPO NACIONAL DE POLICÍA).

- Gracias a el personal del salón recreativo bar cafetería “GRAN VÍA”

- Gracias a los compañeros de U.G.T. y C.C.O.O.

Muy especialmente a los compañeros de F.I.T.E.Q.A. y con una mención muy especialísima al compañero MANUEL JIMENEZ, por todos los momentos que ha estado junto a nosotros sin escatimar ni un ápice de su esfuerzo.

- Gracias a los estudiantes de la capital Onubense. Una gran mayoría de ellos se han preocupado por la situación que hemos vivido.

- Gracias, Gracias y mil veces Gracias a tod@s l@s ciudadan@s de la ciudad de HUELVA, que se han volcado con esta plantilla, que se vio obligada a alterar la cotidianidad de esta ciudad.

En definitiva, agradecer infinitamente el apoyo recibido.

Siempre se espera que la familia esté junto a ti cuando el camino se muestra escabroso. Pero nuevamente habéis demostrado que superáis las expectativas. Que nada os va ha hacer retroceder un milímetro, cuando se trata de defender a los vuestros. Una vez más, las mujeres de la Cuenca Minera, dais una lección de paciencia y tesón demostrando como se ha de apoyar una causa, cuando la necesidad apremia y la cordura y la comprensión han de transformarse en cotidianidad.

MADRES, MUJERES, HIJAS, HERMANAS, FAMILIARES, A TOD@S.

GRACIAS SIEMPRE

Que ilusión nos haría a tod@s l@s trabajadores/as, que pudiésemos abrir un espacio de agradecimiento a la clase política, pero nos es enteramente imposible.
Estáis sumidos en un halo de “no sabemos qué” donde creéis estar por encima del bien y del mal, y lo peor, por encima del pueblo que os colocó donde estáis, a su servicio, pero al del pueblo, no al del que lo tiraniza y humilla.
Aún así dejadnos deciros algo:

- EL PUEBLO ES SOBERANO, NO HAY MÁS SABIO QUE EL PUEBLO Y ESTE SERÁ EL QUE JUZGARÁ VUESTROS DESPRECIOS.

Deseando que se cumplan los planes de apoyo para reiniciar las actividades en nuestra fábrica, recibid un fuerte abrazo.


LA PLANTILLA DE TUBESPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario