viernes, 30 de julio de 2010

JOSÉ CARLOS: "QUIERO PONERLE LAS COSAS DIFÍCILES A ÁLVAREZ DANDO MI MEJOR NIVEL"

EDITADO www.sevillafc.es


El canterano sevillista José Carlos ha sido hoy uno de los invitados en el espacio radiofónico Palabra de Fútbol. El polivalente extremo ha explicado como transcurre la pretemporada a nivel individual y colectivo: "De momento me están saliendo bien las cosas aunque todavía es pronto para hacer un balance, aún queda mucho trabajo por hacer. Tengo muy buenas sensaciones porque ha sido poco tiempo de trabajo pero con mucha carga. Me encuentro muy a gusto con todos mis compañeros y quiero aportar mi granito de arena al equipo.

Además el de Riotinto ha hablado sobre como están siendo las sesiones de trabajo con Antonio Álvarez: "El mister me corrige cuando lo hago mal, estoy jugando en una posición diferente y siempre es bueno mejorar. Yo nunca había jugado en el centro del campo pero si Antonio lo ve conveniente me preparo para jugar donde me diga".

En otro orden de cosas José Carlos está brillando en esta pretemporada pos su gran lucidez en el juego, algo de lo que es consciente el canterano sevillista:"Para jugar en el primer plantel hay que estar cien por cien concentrados porque si te falla un sentido te pierdes, hay mucha calidad en esta plantilla y por lo tanto mucha competencia. En los partidos amistosos he intentado desplegar mi mejor fútbol porque hay que estar a la altura de todos los rivales que se nos presentan aunque sean de inferior categoría. Personalmente creo que puedo aportar mucho a este equipo pero esa no es decisión mía".

Respecto a su futuro también se ha pronunciado el extremo sevillista. José Carlos quiere quedarse en Nervión: "Antes pensaba que el Sevilla quería cederme aunque sabía que la pretemporada la realizaría con el primer equipo. Aquí no te regala nadie nada, yo quiero quedarme en el Sevilla pero sino es aquí será en otro sitio, yo estoy trabajando a la espera. La próxima piedra de toque es el Atalanta y quiero disfrutar de minutos en este torneo para hacer las cosas bien. Mi idea es ponerle las cosas difíciles a Álvarez en este periodo de preparación dando mi mejor nivel. "Creo que todos los canteranos estamos dando un muy buen rendimiento. Cala, Luna, Dani Jiménez, Campaña y Luis Alberto han estado ahí porque tienen nivel y en un par de años los que no están ya con el primer plantel formarán parte de él."

Por último el canterano ha explicado que cualidades ha observado en sus nuevos compañeros: "Las primeras impresiones están siendo muy buenas. Dabo es un lateral de mucho recorrido y con un gran físico, llega muy bien a los últimos metros. Por su parte Guarente tiene mucha movilidad en el centro del campo y maneja muy bien el balón con las dos piernas. Van a aportar cosas importantes al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario