viernes, 25 de diciembre de 2009

UN BUEN REGALO DE NAVIDAD

En este Atico; no siempre cuelgo noticias y cosas así. A veces hablo de mis cosas, de mis opiniones; en fin , de mi vida. Es como si fuera un Diario Público. Y en esta ocasión lo voy a hacer de nuevo.
Y os contare el "peazo" de regalo que tuve ayer, dia de Nochebuena.
Eran las siete y pico de la tarde y me sonó el móvil. Me aparecía un numero que yo desconocía a quien pertenecía....Al descolgar una voz que me resultaba familiar me hablaba......Era LUISMI.
La verdad es que me sorprendio muchísimo primero el que me llamara y luego el que hubiese conseguido el número....." Contactos que tiene uno" me dijo Luismi riendo.
Ayer; me emocioné ( que le voy a hacer, soy así, y no me averguenzo) al oir a Luismi felicitarme; y hasta le tuve que decir que se callara o acabaría como una Magdalena.
Lo que mas me gustó fue el saber que estaba recuperandose muy bien al aldo de su familia, de su gente; a la cual vuelvo a saludar desde aqui.
Tal y como le dije a el ayert; el mejor regalo este año es el que él este en casa......y que este bien..........y que veamos algo de luz en el caso Nature Pack.
Y, una vez más Luismi; no hay nada que agradecer......"pa eso estamos".
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Me alegro que haya personas agradecidas que reconozcan los valores de un corazón grande y sincero lleno de humanidad que sin pedir nada a cambio, esté siempre dispuesto a ayudar al débil y hacer el bien. No solo Luismi te está agradecido, también todos los que te conocen y saben de tu labor en silencio a favor del prójimo.

    ResponderEliminar