viernes, 25 de diciembre de 2009

NUEVO CONTADOR


Desde hace tiempo quería yo poner un contador donde me dejara reflejado los lugares desde donde vienen a este ATICO.
Hoy me he deidido por este contador que colocado y que he pillado de 99COUNTERS.Tambien esta Flagcounter.com
He dejado el que ya tenia; osea, mejor dicho , los dos que ya tenía. He de confesar que el numero de visitas no es el correcto, pues hace tiempo cambie de contador y perdi el número anterior de vistas.
Pero bueno; da igual; lo que me interesa ahora es saber desde donde vienen. Hoy, por ejemplo; tengo una visita de Belgica, otra de Finlandia, de Helsinki ( seguro que es el amigo Juan; al cual podeis visitar en: CLUB ESPAÑOL DE FINLANDIA) y otra mas de MEXICO.
Bueno; pues nada; solamente comentaroslo.....
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario