martes, 19 de agosto de 2008

NOCHE DE PROYECCION EN ZALAMEA

EXTRAIDO DE http://www.zalamealareal.blogspot.com/
El Paseo Redondo acogerá el próximo sábado 23 de agosto la proyección de tres audiovisuales sobre Zalamea la Real. La asociación Amigos del Patrimonio, junto con Francisco Javier Agudo y Juan Carlos Conejo organizan un evento con fines benéficos para la Residencia de Ancianos “El Patronato”.
Aprovechando la visita de muchos zalameños/as a nuestro pueblo por vacaciones venidos de sus lugares de trabajo, la asociación Amigos del Patrimonio junto con Agudo y Juan Carlos Conejo han programado una actividad para celebrarla en un marco inigualable en las fechas en las que nos encontramos. Desde las 22:00 horas se proyectarán tres videos donde se recoge la cultura, tradiciones y cotidianidad de nuestro pueblo y aldeas. El reciente trabajo realizado por un grupo de zalameños en pro de la cultura y las tradiciones zalameñas será proyectado para que todas aquellas personas que no lo pudieron ver en compañía de sus familiares, tengan la oportunidad de disfrutarlo y compartirlo. Los Cds serán puestos a la venta para que las personas que no lo obtuvieran esta pasada primavera puedan comprarlo el sábado por la noche.
Posteriormente se proyectará un video donde se muestra una de las fiestas de mayor calado en la programación anual, Las Jornadas Cristiano Musulmanas; para finalizar con el curioso video elaborado hace unos años por un grupo de zalameños aficionados a la fotografía, “Zalamea en un Día”

En el evento se servirán refrescos y cervezas desde una barra dispuesta para sacar beneficios en pro de la Residencia de Ancianos “El Patronato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario