sábado, 19 de julio de 2008

EL ATICO NOS DA UNA ALEGRIA Y UNA SATISFACCION


Asi es, amigos y amigas; hoy me he enterado de una cosa que paso a relataros.
Resulta que de vez en cuando entro en algunos chats del mismo tipo del que teneis a vuestra disposicion en este vuestro blog. Hoy entre en el chat de Juan Pablo y Yoana, unos amigos argentinos que podeis visitar en: http://xat.com/tu_espacio; y Yoana me cuenta que tiene una amiga profesora de Geografia e Historia alla en Argentina, a la cual le invito a este blog. Pues bien, esta amiga profesora, de nombre Adriana Vazquez, segun me cuenta Yoana, utilizo datos, articulos y fotos de este blog para impartir clases sobre las minas en general y sobre Riotinto en particular.
Imaginaos la alegria que me lleve esta mañana, al saber que El Atico estaba teniendo esta utilidad. Por ello quiero haceros participes de esta alegria, o de este orgullo, o como querais llamarlo; pues vosotros sois los que haceis posible este blog.
Solo queria comentaroslo y haceros participes de esta noticia que me a gustado tanto........... Y por cierto, si os apetece podeis pasaros por el chat de Juan Pablo y Yoana, en la direccion que os vuelvo a recordar:

http://xat.com/tu_espacio

Ea, que haya alivio...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario