miércoles, 31 de octubre de 2018

ETÉREOS; Nueva Novela de David D. Rocha

Pues de nuevo os traigo al El Atico a un crack y su nueva obra: ETÉREOS.
Si quieres saber como ayudar a este joven escritor; y además, hacerte con un ejemplar antes que nadie, haz click en la imagen de la portada y tendrás toda la información.

https://www.indiegogo.com/projects/etereos?fbclid=IwAR05F3d4oZ-azYQRARbsXsWLU0W250tCV3gWlyRuwkkY32YsFh4LAgmLBIo#/
 

Esta es una novela distinta a cualquier otra obra que uno pueda encontrar dentro del género de la novela negra juvenil. Al moverse entre los sueños y la realidad y fundir ambos mundos en uno solo, la obra atrapa al lector en una sensación de desconcierto constante, sin saber si lo que está leyendo es real o no, si las líneas que tiene frente a sí son eventos reales o sueños. Incluyendo además múltiples referencias a la cultura popular juvenil: al mundo de los videojuegos, del cine y de la música.


Etéreos no solo sorprenderá con su impactante final, sino que logrará perturbar al lector, confundirlo, hacerle dudar de lo que está leyendo, desafiándole a intentar descubrir qué es lo que sucede en la vida de Eric… para al final otorgarle todas las respuestas que andaba buscando.

 Eric es un adolescente de diecisiete años un poco particular, que atraviesa por problemas ordinarios a los que muchos otros chicos de su edad tienen que enfrentarse. Lleno de múltiples manías y obsesiones, Eric vive sus días de instituto con monotonía y una amarga sensación de impotencia, de hartazgo de la rutina. Sin embargo, y pese a lo rutinario que al joven le parece su día a día, este dista mucho de ser algo corriente… pues los sueños que este tiene, enrevesados, aterradores y paranoicos, comenzarán a entrelazarse con su día a día, hasta el punto en que no sabrá distinguir vigilia y sueño.
Sus experiencias oníricas, mezcladas con la realidad que tiene que vivir, irán desentrañando una trama de incidentes y eventos de su vida que, quizá, sorprenderían hasta al propio chico, que tendrá que enfrentarse al lado más oscuro de su subconsciente.

David D. Rocha.

Nacido en 1995 en el municipio onubense Minas de Riotinto, cursó allí sus estudios básicos y posteriormente comenzó la universidad en Sevilla. Es Graduado en Derecho y Graduado en Criminología por la Universidad Pablo de Olavide, y actualmente estudia en el mismo centro el Máster de Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo.


Apasionado de la escritura desde pequeño, David es amante del suspense en todas sus formas, y disfruta igualmente de las historias de fantasía épica, motivo por el que las distintas obras que ha escrito oscilan en torno a esos dos géneros. Ha escrito y publicado otras dos novelas, tituladas El Vuelo del Águila y Vulnerables, además de muchas otras no editadas. Etéreos es, así, su tercera obra publicada y su novela más reciente, que escribió cuando tenía veinte años.


MAS DOBRE DAVID Y SUS OBRAS PINCHANDO

ENLACE 1


ENLACE 2


ENLACE 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario