jueves, 14 de agosto de 2014

LAS IDEAS DE DAVINIA

No me sorprende el descubrir en cualquier rincón de Riotinto y de la Cuenca Minera a un artista. Personas que usan su ingenio e imaginación para crear algo bonito para nuestro uso o disfrute.
 
 
En el Atico hemos tenido ya un buen número de muestras de estas personas pero hoy me quiero centrar y os quiero mostrar el trabajo de Davinia Pereda Gomez.
He de confesar que a mi me encantan, y no solo porque conozca a Davinia desde pequeña, si no porque son trabajos útiles y prácticos... Aquí teneis algunas muestras de  lo que yo he llamado "Las Ideas de Davinia" comentadas por ella misma:

 
Esta entradita es práctica para espacios reducidos esta diseñada para aquellos que os guste lo moderno pero sin perder la esencia del calor hogareño que da la madera, en este caso los colores elegidos son chocolate y pistacho pero podéis elegir a vuestro gusto.

 
"La cheslomg tiene muchas ventajas pues fabricada así la podemos mover y recolocar a nuestro gusto y necesidad si os fijáis bien hasta la mesa podemos incluirla como parte del sofá ,los tamaños como he dicho antes va en función de lo que necesiteis ,como dice el dicho para gustos colores. "

 
"Una sencilla y práctica jardinera que espero que os guste"...
 
Pues esta es una pequeña muestra de las ideas y trabajos que Davinia realiza. Si estás interesad@ en alguno de ellos o quieres comentarle alguna idea para que ella te la pueda fabricar, no dudes en ponerte en contacto con ella a través de su correo: davinalv2808@gmail.com .
 
No lo dudéis, os gustará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario