lunes, 30 de junio de 2014

"LA CAYEJERA"; O COMO CHUPARSE LOS DEDOS...

La Cayejera,  es un restaurante sobre ruedas que va moviéndose por distintos puntos de la ciudad y ofreciendo una carta de platos perfectos para comer en la calle pero de buena calidad y cocinados en el momento.



 
Este restaurante sobre ruedas recorre las calles de Sevilla ofreciendo una carta de platos gourmet en formato perfecto para comer en la calle. Descubre por dónde se mueve!
 
 
Entre ellos puedes encontrar chupa chups de mar y montaña con mayonesa de curry, ensalada con pato confitado, raviolis con pasta wanton de ternera, puerro y zanahoria con mayonesa de puerros y wasabi, ceviches y toda una serie de platos gourmet entre los que, como no podía ser de otra forma, también se encuentran las hamburguesas, los perritos y los burritos, todos elaborados con ingredientes de calidad y con un toque de cocina de autor.

Para saber donde se encuentra el camión de La Cayejera, lo mejor es seguirlos a través de su página de facebook, ya que ahí van anunciando a principios de cada semana, los lugares en los que se instalarán cada día.
FUENTES:
Dolcecity

FACEBOOK LA CAYEJERA

RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario