sábado, 1 de febrero de 2014

COMPARSA LA MECHA

Ayer se abrió el telón de nuevo en el Gran Teatro Falla. De lo visto pro este simple aficionado, s dejo LO MEJOR de la noche.
La comparsa mixta LA MECHA, de José Luis Bustelo Sánchez (ver su CURRICULUM ) brillo a gran altura y , bajo mi modestísima opinión, DEBE volver a las tablas del Falla, osea, pasar a la siguiente fase...

 
 
No se si reconoceréis a algunas de sus integrantes, entre otras ( y otros) están las hijas de Bustelo, y también Laura y Roli, de quienes me habréis visto algún video en mi muro de Facebook ( ver videos AQUI)
 
El primer pasodoble es una gran crítica a esas otras mujeres que participan en el carnaval y que más bien parece que van contra ellas mismas.
El segundo pasodoble es muy emotivo, y va dedicado a una pequeña que aparece en el escenario junto a su madre...¡No os lo perdáis!.
 
 En los cuplés oiremos una protesta en el primero, pues son las mujeres las que siempre tienen que limpiar el cañon, ante las excusas de los componentes masculinos de la comparsa. En el segundo, hablan de su tipo y del propio Bustelo, que no se va, que siempre vuelve...
 
 Lo dicho, muy bena comparsa, muy buena conjunción de voces; y lo dice uno que tiene un oído aquí y otro en la venta del Patras... Pero sin duda, merecen volver y a ver si pasan de cuartos, fase que alcanzaron el año pasado con "LAS DE LA ALEGRE FIGURA".
 
Os dejo el video:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario