viernes, 19 de julio de 2013

“Venir a Elche ha sido la mejor decisión de mi vida”

EDITADO EN diariofranjiverde.com
 

Fidel Chaves asevera que tiene una “ilusión tremenda por debutar en Primera División”, ya que es a lo que todo jugador aspira.
Fidel Chaves ha empezado la pretemporada con las pilas cargadas. El futbolista fue uno de los jugadores más destacados el año pasado y de cara a la próxima campaña en Primera no quiere ser menos. El jugador cree que fichar por el Elche CF ha sido la “mejor decisión” de toda su vida, ya que aquí ha conseguido el objetivo que todo futbolista desea, el de debutar en la Primera División, algo que todavía no ha llegado pero que pronto lo hará.
El onubense ha afirmado que el equipo viene de un año en el que se ganaron “muchísimos partidos” y son conscientes de que esta temporada no ocurrirá algo parecido pero eso no quiere decir que no continúen con la misma ideología. “Como ya ocurrió el año pasado el equipo no dará un punto ni un balón por perdido y saldremos a muerte. Queremos conseguir la permanencia lo antes posible”, ha comentado Fidel, que tiene una “ilusión tremenda” por jugar en la máxima categoría.
Para el futbolista jugar en Primera puede beneficiarle, ya que sus cualidades pueden acoplarse mejor a sus cualidades como futbolista. Fidel sabe que la intención de la comisión deportiva es reforzar su posición y para ello se barajan nombres como el de Rubén Rochina pero eso es algo que al onubense no le importa, puesto que trabaja duro en cada entrenamiento para ganarse la confianza del técnico, tal y como hizo la pasada campaña.
Estamos preparándonos con una carga de trabajo bastante fuerte para el arranque de la Liga. Poco a poco vamos cogiendo el tono físico que año pasado buen rendimiento nos dio, intentamos ponernos en el mismo punto que la temporada pasada”, ha dicho el extremo franjiverde Fidel Chaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario