domingo, 30 de diciembre de 2012

Emed alega cuestiones técnicas y económicas en su recurso a la exigencia de la póliza.

FUENTE: EFE

La empresa Emed Tartessus, que proyecta la reapertura de las minas de Riotinto (Huelva), ha alegado cuestiones técnicas y económicas en el recurso de alzada que ha presentado contra la resolución de la Junta de Andalucía en la que se le exige la formalización de una póliza de seguro de 180 millones de euros.

Fuentes de la compañía han indicado a Efe que la presentación de este recurso en este tipo de procesos es algo "lógico" al objeto de definir y concretar la responsabilidad que se exige a la compañía y en qué términos.

Asimismo, han precisado que el derecho a recurrir viene recogido en la propia resolución y que el hacerlo efectivo "no es más que para concretar detalles o la cantidad final de dicha póliza" según los criterios técnicos y económicos que se han alegado.

El recurso se elevó el pasado 19 de diciembre justo el día en que finalizaba el plazo para presentar la póliza y ahora lo están estudiando los técnicos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario