sábado, 19 de febrero de 2011

Fidel: “Tenemos capacidad de sobra para ganar en Albacete”

FUENTE: ALBIAZUL.ES

Fidel fue entrevistado enel mediodía del 17 por Cope Huelva, donde dijo entre otras cosas que la derrota ante el Valladolid “fue un palo porque sabíamos que era un partido muy importante y que si lo ganábamos podríamos descolgarnos de esa zona de peligro. Cada vez que hemos tenido la oportunidad de respirar un poco, las cosas no se nos han dado bien y no hemos podido sumar, pero no queda otra que intentar poner más concentración y que no se vuelva a repetir“.

El joven onubense desveló que la charla que tuvieron en el día de ayer “sirvió para hablar de cosas que nos habían ocurrido en distintos partidos, jugadas puntuales que nos están costando bastantes puntos y nada, no queda otra que seguir trabajando e intentar mejorar día a día. Nosotros para evitar esas faltas de concentración que nos cuestan puntos y esperamos que no vuelva a suceder“.

Fidel no quiso decir que en el entorno se esté viviendo un ambiente de pesimismo y alarmismo como dijo su compañero Jesús Vázquez, pero si comentó que “quizás el otro día si hubiera un nerviosismo que no era normal en el partido, pero yo creo que la afición ha estado bastante correcta durante todo el año, lo que pasa es que el otro día si estaban un poco más nerviosos de la cuenta porque teníamos un jugador más, ya era la tercera vez que nos pasaba. No conseguimos hacerles ocasiones, se pudieron nerviosos y nos lo transmitieron a nosotros.. Pero bueno, creo que no hay que ir a más en eso y seguramente no volverá a pasar. Esperamos que ese nerviosismo no nos vuelva a pasar factura“.

El que fuera canterano del Decano aseguró que “nosotros tenemos ahora dieciocho finales y que tenemos que encararlos partido a partido. Ahora nos medimos a equipos de abajo, con lo que nos jugamos bastante y con la idea de sumar los máximos puntos posible. Creo que lo conseguiremos y creo ciegamente que el equipo va a salir de esta situación. Tenemos capacidad de sobra para ganar en Albacete y creo que será así“.

Del rival, el Albacete, Fidel comentó que “ellos van a salir muy motivados, pero tenemos que salir más motivados que ellos. Me consta que Asen está súper motivado y le tiene unas ganas tremendas a este equipo. Esperemos que eso nos ayude y que consigamos los tres puntos. Ellos van a salir muy fuertes, muy motivados por el cambio de entrenador, pero nosotros tenemos que estar iguales o más que ellos en esa parcela. Habrá una batalla dentro del campo y esperamos ganarla nosotros“.


El encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga Adelante, entre los equipos del Albacete Balompié y el Real Club Recreativo de Huelva se disputará en el Carlos Belmonte el 19 de febrero a partir de las 18:00 horas.
Se desconoce si el partido será televisado. Intentare poner algún link del partido cuando se aproxime la hora del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario