viernes, 14 de enero de 2011

NUEVA AVENTURA PARA MANUEL ROCHA PALOMO

Alguna que otra vez he hablado aquí de una de mis pasiones, de mi ojo derecho, de mi primo, que siempre dije que mas que primo era y es hermano chico.
Hoy lo hago de nuevo porque él se ha embarcado en una nueva aventura, es el nuevo entrenador del Zalamea Fc.



Imagino que la nueva etapa va a ser dura, quizás sea difícil, y me temo que no estara exenta de dificultades; pero Manuel Rocha es muy capaz de obtener buenos resultados a poco que la suerte le acompañe, pues a pesar de su juventud, ha demostrado su buen hacer en los banquillos en su corta carrera como entrenador.

Rocha tiene algo que, sin duda, le vendrá muy bien en esta nueva etapa; es la ILUSIÓN, es la PASIÓN, es el ESFUERZO y es el CARIÑO que le pone, dedica y tiene en esto del fútbol.



Podría decir algunas cosas más, pero me vais a permitir que, una vez más, me muestre orgulloso de mi primo, de mi hermano "mas chico"; y que públicamente le desee lo mejor en esta nueva aventura.

SUERTE NIÑO; SIEMPRE CONTIGO...



(Mas sobre Manuel Rocha pinchando en:
AQUI

AQUI

2 comentarios:

  1. Gracias, yo si que me siento orgulloso de ser tu primo, un espejo donde mirarme, la ilusión, pasión, esfuerzo y cariño que le pongo al fútbol es lo mismo que tu le has puesto siempre a tus cosas, la radio, los costaleros, la esquila, el ático, etc.
    Siempre me lo has enseñado, siempre me lo has trasmitido.
    Hermano grande, eres lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Suerte Rocha, te lo mereces todo por lo gran persona y mejor amigo que eres, cuentas con todo mi apoyo y mi admiración.

    Juan Hernández Clavijo

    ResponderEliminar