sábado, 24 de julio de 2010

Fidel: "Estoy cumpliendo el sueño de cualquier chaval"

Leo con alegría esta noticia que os transcribo, eso sí, ya corregida, pues en el articulo original decían que Fidel es de Nerva, en vez de La Dehesa...
Además, compruebo, también con alegría, que ya no recuerdan cuando tuvieron a Fidel apartado del equipo... Pero en fín, si Fidel esta contento y feliz, nopsotros debemos estarlo tambien. FELICIDADES FIDEL.

NOTICIA EDITADA EN HUELVA INFORMACION:

Fidel, junto al presidente, Francisco Mendoza, y el consejero, Pedro Nevado, tras la rueda de prensa.

Fidel compareció junto al presidente de la entidad, Francisco Mendoza, para describir y compartir las sensaciones que le produce la revisión de su contrato y su inscripción como futbolista profesional del primer equipo. Atrás quedaron los tiempos del canterano. Comienza una nueva etapa en su carrera deportiva.

El onubense mostró su satisfacción porque "es el sueño de cualquier chaval.
"Agradezco la oportunidad y ojalá este sea mi año y pueda devolver con trabajo la confianza que el club está depositando en mí". El interior zurdo no pudo ocultar lo mucho que le ha cambiado la vida en un año puesto que "después de la pretemporada de 2009, el mundo ha dado muchas vueltas. Se me presentó una oportunidad y la aproveché. Ahora soy miembro de la plantilla profesional y estoy preparado para asumir la responsabilidad y que se me exija como a uno más".

Como nuevo referente de la cantera albiazul, Fidel recalcó que espera que sean muchos los que sigan sus pasos porque la 'factoría' onubense "seguirá dando frutos".

La revisión de la situación del jugador natural de La Dehesa ( Riotinto ) supone igualmente "una satisfacción" para el presidente del club, Francisco Mendoza, quien lo atribuyó al "buen trabajo que se está realizando" en las categorías interiores "gracias a la labor de los técnicos durante muchos años y de gente como Segovia o Raúl Molina". Fidel es "de La Dehesa ( RIOTINTO ), nuestro, de Huelva, y fruto de la cantera de nuestra ciudad deportiva".

También tuvo palabras de elogio el responsable del área, Pedro Nevado, quien recordó que "nosotros podemos darle la oportunidad a los jugadores de la cantera pero son ellos, con su trabajo y su sacrificio, los que tienen que ganarse el sitio en el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario