martes, 18 de mayo de 2010

EL LIO DE PACO GONZALEZ


Aquellos que me teneis agregado en FACEBOOK, sabreis que existe un grupo donde se habla de todo el jaleo este de Paco Glez, Director ( ¿o es ex ya? ) de Carrusel.
Gracias a ese grupo estoy conociendo a mucha gente y estoy descubriendo muchos blogs.
Quiero invitaros a un blog donde nos cuentan un cuento. Viene a decir:

Quiero contaros un cuento.
Desde hace muchos años, mucha gente en este país, tiene una familia secreta. Si si, una familia secreta, parece de locos, no? , pues no lo es. Podriamos llamarlo mmm, la familia de "nostrapacus"

No voy a copiar y pegar todo el contenido; pero si os pondre la direccion donde debereis entrar para disfrutar de ese gran post; el cual te gustará aún más si eres simpatizante de carrusel y el grupo de apoyo a Paco Glez en FACEBOOK.

Para ir al blog BALI HAI ( que así se llama) y leer la entrada mencionada debes pinchar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario