sábado, 24 de abril de 2010

¿ NOS AYUDAS ?

Me consta que a nuestros amigos de MUSICA PARA SALVAR VIDAS tambien les afecta la crisis. ¿ Y como?, os preguntareis; pues haciendo que algunos socios protectores se den de baja...
Ante esto, creo que podriamos aunar esfuerzos y realizar una campaña entre nuestros amigos y contactos para intentar captar socios para "los niños".
Impongamonos una cuota mínima de 10 Euros...¿ Os parece ?; por supuesto, el que quiera y pueda aportar más que lo haga.

Si pensais que es mucho, podriais hacerlo entre dos personas, como el que juega un cupon o una quiniela a medias; la cuestión es que hechemos una mano a Fabian; Elisabeth y a los niños.
Aquellos niños que hicieron bailar a Riotinto, aquellos niños que lograron unirnos hace algún tiempo, esos mismos niños que luchan cada día por terner una oportunidad de vivr, que no es poco...

Hace poco, pudimos ver a Fabian en TVE; y con alegría vimos a algunos de ellos. ¿Te lo perdiste?. Bueno, no te preocupes y entra AQUI para ver el video de Fabian en ESPAÑOLES POR EL MUNDO.

Y cuando lo hayas visto; te invito a que veas este video de nuevo:

RECUERDOS CORO UGANDA NATUMAYINI from Jepane Minero on Vimeo.



Y despues, si quieres ayudarles, no dudes en ver esta foto y tomar los datos necesarios, o imprimirla y rellenar dichos datos.
Por cierto; MUSICA PARA SALVAR VIDAS esta declarada de UTILIDAD PUBLICA; por lo cual, estas colaboraciones economicas se pueden incluir en la declaración de la renta.

Muchas gracias

(HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS A MAYOR TAMAÑO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario