martes, 6 de abril de 2010

DESILUSIONADO…DEFRAUDADO… CONTRARIADO Y SOBRE TODO DECEPCIONADO


Estas son las palabras que quizás mejor definan el como me siento y por eso lo cuento desde lo más alto de El Atico.
Resulta que hace tiempo tengo, perdón, tenía ( digo tenía porque con sus acciones me ha demostrado que ya no lo es) un amigo. No voy a decir que es ni bueno ni malo, ni que yo soy mejor ni peor; me intentare limitar a describir lo sucedido y que cada uno saque sus conclusiones…
En no pocas ocasiones de su boca salió la palabra “ HERMANO “; y en las mismas ocasiones así lo considere yo a él. Pero con un hermano se dialoga, se habla…cara a cara, sin intermediarios ni mensajeros… No se actua de una forma que raya lo vil e incluso lo cruel…
Y todo esto ¿Para que?...¿Porqué ?... Pues todo me indica que “esa gran amistad” fue masacrada por unas “visitas de más a un puñetero blog”..¿ Tan poco valía mi amistad ?.
Me “enojo”; por no decir que me “encabrono”; cada vez que recuerdo aquello de: “ Tu pilla lo que quieras…Tuviera que ver que mi “hermano” me pida permiso”. Estas palabras me las decía cuando al principio le decía algo para ponerlo en El Minero Digital. Y ante estas palabras así lo vine haciendo en varias ocasiones.
Mi sorpresa ( ingrata en este caso) fue el aviso de que este hecho le molestaba al que decía ser mi amigo y hermano; pues “le quitan visitas a su blog”. Mira, chavalote; ¿no hubiese sido más sencillo el que me hubieses llamado y no mandarme “recados” con terceros?.
Pues mira; yo creo que si; que hubiera sido más fácil, más correcto, y que hubiera dicho mucho mas de ti como persona, como amigo y “como HERMANO”.
No todo el mundo disponemos del mismo tiempo libre; ni tenemos las mismas prioridades en nuestra vida; y quizás sea esta la razón por la que en El Minero Digital pocas veces ponga alguna noticia íntegramente elaborada por mí. Como sabes ( y sabéis); copio las noticias de INTERNET y SIEMPRE CITO LAS FUENTES. Hasta ahora no tuve ningún problema con nadie; ni nadie me hizo llegar protesta o queja; las cuales, de existir; serian atendidas y subsanadas dentro de lo que yo modestamente pueda hacer; y por supuesto desde el DIALOGO entre dos personas.
Creo que esto es “vox populi” y que se sabe; por lo que te pediría que dejases de ir “lanzando cargas de profundidad” diciendo aquello de que “los de El Minero solo saben copiar y pegar”, etc, etc…. ¿ Qué es lo que te amarga de tal manera que tiras por tierra una amistad? ¿ Qué es lo que tanto te “jode” para actuar de esta forma con “UN HERMANO”? ¿Las visitas en el puñetero blog?....... Pues todas para ti, machote; desde la primera hasta la última.
Que conste que no te quito la razón; que la llevaras en parte; pero lo que verdaderamente me hace sentir aquello que da título a este post, es tu falta de delicadeza y confianza.
Lo siento, no me vale el que no lo querías decir por si me enfadaba; o el “que no sabía como decirlo”, o el “ ya sabes como soy”… No, lo siento, por ahí no paso. Coño, ¿ No éramos tan amigos? Pues que sepas que creo que los amigos también están para este tipo de situaciones; y que es en ellas cuando se debe ser amigo de verdad y no de boquilla ( como parece ser el caso a tenor de los acontecimientos)
Bueno, pues ya me he quedado casi a gusto, pues se de más que leeras estas líneas o que algún amigo común (esos si que son amigos) te dara el pertinente toque para que lo leas.
No me cansare de decir que tu mayor problema eres TU mismo; que debes confiar más en ti; creer en tus posibilidades y en tu gran capacidad; pero no puedes pretender que todo el mundo este recordantelo a todas horas, dándote palmaditas a todas horas…¿ Acaso esta historia ha venido como consecuencia de no hacerlo yo últimamente?; ¿o es que tienes que ser el centro de todo y no sabes como hacerlo? ¿ Acaso practicas aquello de “conmigo o contra mi?... ¡ Que pena, tio, que pena!
Quiero pensar que no es así; porque si no…APAGA Y VAMONOS.
Lo dicho, chiquillo, ni soy tan malo ni soy tan bueno; ni pretendo dar clases de nada ni me la doy de nada; ni utilizo a la ligera la palabra AMIGO y mucho menos la de HERMANO; pero las cosas se hacen, a mi entender, de otra manera.
Termino ya, que no hay que darle más vueltas. No hace falta ni que te vayas a molestar AHORA en descolgar el teléfono y marcar el número que tantas veces marcastes… Ya no tiene sentido…
Ah; y que si quieres te lo repito todo a la cara, eso sí, cuando quieras darla. Y lo dicho, las visitas y el blog, sea el tuyo o El Minero para ti enterito…este no, este es mio y no lo regalo a cualquiera…¿ OK?. Pues nada, campeón, a seguir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario