domingo, 14 de febrero de 2010

CARAVANA SOLIDARIA



En ocasiones vemos historias o iniciativas en los medios de comunicación que nos hacen pensar que parecen mas bien una pelicula.
Quiero hablaros hoy de una de esas historias... De esas que parecen lejanas; de esas que quizás nos parezcan difíciles de hacer.
Seguramente sereis muchos lso que vais a reconocer a uno de sus protagonistas. Yo "lo conocía de vista, del pueblo".
Un día encontre su blog de casualidad, y me parecio muy interesante, por lo que lo inclui en la lista de la "Blogsfera Mojina".
Luego, al poco tiempo, coincidimos en aquella mágnifica noche en el Hotel Santa Barbara para dar un homenaje a Fernando Espinosa y hacer un reencuentro de antiguos alumnos. Fueron pocas las palabras que intercambiamos, si acaso algún que otro saludo. Os estoy hablando de Antonio Abad Diaz Ortega; y su blog es CARPINTERIA ARTESANAL.
En este blog he "flipado" con su trabajo, pero en esta ocasión, al asombro debo unirle el respeto, la admiracion y mi aplauso sincero y de corazón.
Os recomiendo que leais el post de su blog que lleva por titulo CARAVANA SOLIDARIA y entendendereis todo esto que os digo; y ademas si os parece, podeis dejarle un comentario; para ello tan soo teneis que pinchar AQUI
Felicidades Antonio; y GRACIAS POR LA LECCION.

4 comentarios:

  1. Me vas a disculpar por la expresión, pero:
    Me cago en la leche, yo no sabia que en Riotinto existía esta movida blogera.
    Voy a aprovechar y desde aquí, iré indagando un poco.
    Creo que eres el primer paisano que comenta en mi blog y te aseguro que me alegra mucho.
    Muchas gracias por poner el enlace.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Pues nada, aigo, considerate en tu casa. Este mismo articulo lo he puesto en el Minero Digital;por aquello de que allí entra más gente a leer.
    Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente; "aigo" quiere decir AMIGO...Es que a veces se me van los dedos, jajaja.

    ResponderEliminar