domingo, 24 de enero de 2010

BRAVO POR LA ITV DE ZALAMEA Y SUS USUARIOS

Resulta que tenía que pasar la ITV del AX antes del día 2 de Febrero. Me entere de que la ITV de Zalamea La Real abría hoy domingo de 9:00 a 13:30 Hrs y la recaudación iria dedicada a las victimas de Haití.
Pues ni corto ni perezoso, esta mañana bien temprano me dispuse a ir para alla.
No pensaba yo que hubiera mucha gente, por aquello de que es Domingo, que el tiempo esta malo, etc, etc. Cual seria mi sorpresa al llegar allí y ver que a las 8:20 aprox ya habia mas de 15 vehiculos esperando.
Al llegar elpersonal administrativo de la estación nos dijeron que tampoco esperaban tanta gente...Tambien se habían equivocado...Por suerte.
A las 9:30 largas he salido de allí y he de decir que nunca había visto tantisima gente en la ITV.
Es de agradecer la acción solidaria de los usuarios, pero mas aún es digno de mención el que los trabajadores de la ITV de Zalamea, junto a la empresa hayan tenido este gran detralle.
Quiero imaginar que hoy en Zalamea se va a sacar mucho para beneficio de las víctimas; a lo cual hemos de añadir los de las demas estaciones, que en Andalucía son unas 50.
Mi aplauso mas sonoro a esos trabajadores/as de la ITV DE ZALAMEA LA REAL Y A SUS USUARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario