martes, 8 de diciembre de 2009

ADIOS NARBONA; HASTA SIEMPRE MANOLO.


A nadie a dejado indiferente la sorprendente muerte de Manuel Narbona. Ayer, compartía conversaciones y escuchaba algunas otras, y me reconfortaba mucho el saber que fue Manolo un hombre querido y respetado, y que, por tanto, es y sera recordado.
Desde estas líneas nos limitamos a expresar nuestro dolor por tan sentida pérdida.
Podríamos hacer un leve boceto de la trayectoria personal y profesional de Narbona; pero dejaremos esta tarea a plumas más capaces y más conocedoras.
Quiero quedarme con esa sonrisa serena de Manolo, esa que te soltaba despues de alguna broma; quiero quedarme con la capacidad de diálogo, de discusión, de debate que tenía; quiero quedarme con el orgullo de haberle conocido, de haber compartido el sueño de aquella Riotinto Radio, con las veces que cantó en su coral, en sus campanilleros...
Todos hemos quedado marcados, en cierta manera, por el carisma y la persona de Mauel Narbona.
Nuestro abrazo mas sentido a su familia; especialmente al padre de El Minero Digital; Saúl Narbona. Ánimo, amigo; estamos contigo.

1 comentario:

  1. Hijo ejemplar, los que le conocimos de niño, recordamos como era el espejo donde se miraban sus padres, lo mimaban y en tiempos difíciles, nunca le faltó de nada, él supo responder a tanto amor cumpliendo con sus deberes de buen hijo, terminó sus estudios y el orgullo y alegría de los que tanto lo querían reflejaban en sus caras el incomparable estado de felicidad.
    Manolo no morirá porque será recordado siempre y las personas no mueren hasta que son olvidadas.
    El buen Dios le ha premiado llamándolo a su presencia sin sufrimientos y siendo llorado por todos los que le apreciábamos.
    Que descanse en la paz y felicidad de los justos.

    ResponderEliminar