sábado, 11 de abril de 2009

LAS SERIES DE AYER Y DE HOY (TV Y DIBUS)

Vivimos en el mundo de la información donde todo es digital y fácilmente accesible. Hace años no podríamos haber pensado que desde internet accederíamos a tantos contenidos con un solo clic.
Esta tarea es agilizada y fomentada por EMULE, un programa de intercambio de per to per (de igual a igual) de toda la información posible entre todos los usuarios del mundo, debido a que es fácil y posible encontrar la película, la canción o el juego aquel que una vez jugamos y creíamos perdido. Gracias a las posibilidades de búsqueda del mismo programa y a la posibilidad de crear links para páginas web la tarea y función de difusión es totalmente efectiva, siempre habrá alguien que tenga ese archivo.

¿¿¿SIEMPRE???

Puede que no debido a que la gente lleva la política de descargarse determinado archivo y seguidamente después borrarlo, comprometiendo gravemente la continuidad de ese archivo que pudiese ser único en la red.
Por eso recomiendo que antes de borrar un archivo comprobar que por lo menos hay 15 fuentes más de las cuales por lo menos una tenga la totalidad del archivo porque talvez llegue el día en el que necesites un archivo el cual no existe o está incompleto y la posibilidad de compra no es factible. El susodicho archivo permanecerá extinto hasta que una alma caritativa, que posea el archivo, se digne a volverlo a poner en circulación. Puede que el EMULE no sea el mas rápido frente al ARES y al BITTORRENT, pero es el único que funciona y se desarrolla en favor de la permanencia y subsistencia de los archivos. Con ARES la posibilidad de hacer links para las paginas no existe (en la actualidad esta característica ya existe) y con BITTORRENT ni siquiera se comparten los archivos entre los usuarios ya que todos se encuentran en un servidor, el cual puede desaparecer o borrar los archivos a los cuales daba alojamiento.
Y por cosas asi; nace esta seccion en El Atico, donde intentare facilitaros el que os hagais de las series de ayer y de hoy.


DESCARGAR SERIE COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario