miércoles, 25 de febrero de 2009

¿DESESPERACION, LOCURA O VALENTIA?

Imagino que se le agotaria la paciencia. A lo mejor tiene una letra que pagar y se ve sin su casa de golpe y porrazo, quizás no se haya metido en jaleos nunca y se ve ahora, sin comerlo ni beberlo en la calle, sin nada............... Y todo por culpa de unos cabrones que por cojones quieren meter a todo el mundo en su guerra, haciendo valido aquello de "O con nosotros o contra nosotros"............ Y ante la barbarie de una bomba, solo encuentra la solución en una maza y en romper cuatro cristales y poco mas. Cosas que a los "señores" socios poco o nada le va a suponer, pues imagino que el seguro se hara cargo; pero, ¿quien pagara la casa de el?.
Soy consciente de que la violencia no es el camino idoneo para las soluciones; pero entiendo y si me apurais aplaudo a este tio; que se enfrenta a los terroristas o a quienes los encubren, o a quienes los apoyan, con una simple maza......
No es el camino correcto, lo se; pero si hubiera sido al revçes hubieran roto algo mas que cristales o mesas.
Encima; este hombre tendra que marcharse del Pais Vasco seguro; pues ya empiezan a aparecer las pintadas en su contra; eso que hacen los "valientes"; pintar a escondidas.
Si; ya se que el ojo por ojo no es valido, y el dijo: "'Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra'; pero repito que lo comprendo.
No se si servira de algo; pero desde este Atico: ANIMO EMILIO GUTIERREZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario