viernes, 27 de febrero de 2009

COCA-COLA Y SU ULTIMO ANUNCIO

"¿Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?". Así empieza el nuevo anuncio de Coca-Cola protagonizado por el anciano centenario de Vilafranca Pep Mascaró.

Su nieto, también llamado Josep Mascaró, regenta un bar en Vilafranca y comenta que están encantados con que 'el abuelo' (como le conocen todos en su pueblo) se haya convertido en "una estrella de la tele". "Tiene al pueblo revolucionado, yo aún no he visto el anuncio pero esta noche nos reuniremos para verlo".

La nueva campaña cuenta el viaje real de Pep a un "encuentro" muy especial con alguien que acaba de llegar al mundo, para transmitirle en persona y a través de su ejemplo, que hay que disfrutar de la vida, de los buenos momentos y dejarle un mensaje muy sencillo y claro a la vez: que estamos aquí para ser felices.

A sus 102 años, Pep se declara una persona muy feliz. Tiene una familia numerosa. Seis hijos, 33 nietos, 28 bisnietos y dos más en camino. Está en perfecta forma física. Corre, monta en bicicleta, va a gimnasia y los fines de semana asiste a clases de baile. Nunca ha fumado. Y cuando se le pregunta por qué cree que ha llegado a esa edad, él responde con rotundidad, "por haber hecho las cosas bien. Hacer las cosas bien da mucha vida. Soy feliz porque tengo buena salud".

Aunque tal y como comenta su nieto Pep lleva unos días un poco pachucho a causa de un virus de estómago, asegura que en el spot "no hay truco, él es así, monta en bici, baila, sube al campo casi todos los días... tiene una gran vitalidad", además asegura que "no se le puede decir que puede o no puede hacer, él es el jefe".

El próximo uno de mayo Josep cumple 103 años, su amplia familia, más de 70, tienen previsto celebrar una gran fiesta "cada año que está con nosotros es un regalo" asegura su nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario