sábado, 24 de enero de 2009

¿ QUE OS DECIA AYER? HAY "MOJINOS" POR TODOS SITIOS

Hoy; en el Gran Teatro Falla; a eso de las 20:30 H. Aproximadamente, dara comienzo la segunda preliminar del concurso gaditano del carnaval.
Como siempre, los encargados de abrir el telon sera un coro. Pero........¿ Que tiene de especial este coro que inaugura las actuaciones de hoy?...........Pues que veremos, y esperamos reconocer a un hijo de riotinto en sus filas....... Alberto Real, mas conocido como "el escoces" es integrante del coro sevillano que se hacen llamar "Los del Nuevo Mundo".

Esperamos y deseamos que la bandurria de Alberto (el escocés) de las notas con la maestría propia de el, Y que el coro llegue a una buena posición en esta dificilísima modalidad del carnaval.
Ya tendremos tiempo de comentar algo sobre el tipo que veremos esta tarde-noche; pues segun nos han hecho ssaber; va a ser difícil reconocerle, ya que aparecera totalmente depilado y con un simple taparabos...............una estampa que sera, como mínimo, impresionante......
Suerte, "Scotty". Esperamos algun comentario por tu parte sobre la experiencia.Y quien sabe, a lo mejor te ficha Julio Pardo.......

Estoy intentando traer a el Aticola señal de Onda Cadiz.........Paciencia.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario