martes, 30 de diciembre de 2008

MAESTROS DE LA ILUSION ( 5 )

Hoy intentare "pillar" a algunos mas. Lamento muy mucho no poder poner fotos de MAESTROS que por diferentes motivos no pueden asistir a la nave, como han hecho durante muchisimos años. Vaya, de todas maneras, mi recuerdo para Carlos, Manolin, Rua, Lima ( padre e hijo), etc, etc..........

JOSÉ MENESES


JUAN:


Tengo debilidad por todos y cada uno de ellos; pero especialmente por "el gran LOCO"; mi "compadre" JOAQUIN. En mi anterior etapa ayudando en las carrozas comparti mucho tiempo con el, aprendiendo y disfrutando con su maestría. Fueron y seran muchos momentos inolvidables.
Este año, Joaquin, se lesiono durante la preparacion del cine para el pregon de la Virgen del Rosario (estoy seguro de que quiso subir el piano el solo al escenario,jejejeje); y por este motivo no ha podido estar como en años anteriores; como siempre.......Aunque, ha seguido "realizando tareas de suma importancia", y si no, juzgar vosotros mismos viendo la foto( jajajaja ):
JOAQUIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario