miércoles, 1 de octubre de 2008

ACLARACION A UN ANONIMO RECIBIDO EN EL MINERO DIGITAL

Hemos recibido un comentario anonimo en el correo de El Minero Digital. Quiero aclarar que como se puede leer en las normas, no publicaremos comentarios de anonimos que puedean herir o molestar por la forma de expresarse.
Este anonimo nos recrimina que en este medio no se informa sobre el problema del cierre del las urgencias del centro de salud. Ante esto, personalmente he de pedirle a este anonimo lector, que escriba sus crónicas y las mande a nuestro correo, procurando que los términos en los que se exprese sean los correctos; cosa que por otra parte es de logica el hacerlo.
En segundo lugar, le pediria que mire bien las entradas, y vera como si se ha informado de este tema, ademas con las fotos que yo personalmente he realizado. Entiendo que este sujeto se referira a la información de la reunion o charla informativa con la delegada o consejera; pues bien, lamento mucho no haber podido asistir y haber hecho la oportuna cronica; pero ¡, amigo, algunos tenemos una vida y tenbemos otras cosas igual de importantes que hacer; y quizás no se pueda estar en dos sitios a la vez.
Dicho todo esto, sin animo de "levantar polvareda" y si el de aclararte el motivo, te vuelvo a decir; al igual que a todos; que nuestro correo es elminerodigital@hotmail.com,donde esperamos vuestras colaboraciones.
Ruego a todos que no comenzemos a ver "fantasmas ni oscuras manos" donde no las hay; pues lo unico que conseguiriamos sería el cansar a los que VOLUNTARIA Y ALTRUISTAMENTE dedicamos nuestro tiempo a este proyecto.
Recibid todos mi saludo mas afectuoso.
Manuel Palomo Mora

P.D: " Amigo anónimo; efectivamente; no todo es beber y cantar en la Esquila; pero los esquileros hacemos algo mas que eso.............y el que es esquilero me entendera........"

No hay comentarios:

Publicar un comentario