martes, 6 de marzo de 2012

EL GRIMORIO DE LOS DIOSES ( DE MELANIE ALEXANDER)

Este libro nos transporta a un nuevo mundo sobrenatural, donde una nueva clase de vampiros, entre otros seres, incluidos los Dioses del Olimpo, nos guiaran hasta una interesante historia por la persecución del deseado Grimorio de los Dioses.
Los caminos de dos vampiros, que en un principio poco tienen que ver, se entrelazan sin dejar indiferente ni a ellos ni a la gente que está a su alrededor. Olimpia y Carel claros protagonistas de la historia esconden una serie de secretos que poco a poco se irán descubriendo, son secretos que relacionan el pasado de ambos y que les hacen estar en peligro a ellos y a sus seres queridos.

Carel y Olympia, junto a Melody, Dastan, Nathaniel , Nya, Kristel , y Percy tendrán que combatir el mal que viene de la mano de Arestos, un vampiro, súbdito de Agramón, el demonio del miedo.
En este libro encontraremos una gran historia que mezcla tonos de amor, sexo, odio, y rencor, pero sin dejar de lado momentos que te hacen reír y que te cuesta olvidar.
Sin duda es un libro que te conquista desde el primer momento y quiere seguir leyendo hasta que le ves el final, pero claro cuando lo leáis deseareis tener el siguiente en vuestras manos. No os dejará indiferentes.

LA AUTORA:
Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.

Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar.
Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una saga de libros que no te dejará indiferente.


Tienes mas informacion, videos y el prefacio y lso dos primeros capitulos en la web, donde ademas ya se puedes adquirir esta primera entrega. Visitala, haciendo click en:
EL GRIMORIO DE LOS DIOSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario