jueves, 28 de julio de 2011

¡ MERECE LA PENA LUCHAR !


En no pocas ocasiones te traigo hasta El Ático algun blog, página o sitio que me ha llamado la atención, y este es uno de esos casos.
Ya el titulo del blog, MERECE LA PENA LUCHAR; consige que te asomes al sitio con mucha curiosidad y, una vez que lo has hecho, te quedas impactado por la temática del mismo.

Su autora es AINARA, y dice ella en su primer post: "...de "regalito" de mi 33 cumpleaños me diagnosticaron un cancer de pecho..."
A partir de ese primer post vamos leyendo toda una declaración de intenciones y el firme propósito (y la necesidad) de plantar cara, de luchar, de no darse por vencida...

Totalmente desgarrador y apabullante es su primer post, en el que podemos leer cosas como:
" No sirve de nada convertirnos en un saco de quejas y quedarnos encerradas en lo desgraciadas que somos porque nos toca vivir ésto. Porque se trata de eso: de VIVIR!!"

No dejeis de pasaros por el BLOG DE AINARA, es, sin duda, un sitio a tener muy en cuenta. Puedes acceder directamente pinchando AQUI.

2 comentarios:

  1. Ante todo muchísimas gracias por leerme y además compartirlo aquí!

    Escribo con el corazón y eso espero que se note... a veces es muy difícil llevar ésto y compartiéndolo me desahogo un montón y me ayuda a poner en orden mis ideas. Así que ya formas parte de mi terapia...jejejee.

    Gracias por hacerme de altavoz en la web, además en un blog tan hetereogéneo como el tuyo!! me encanta!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. De nada Ainara. Te mando mucha fuerza y mis más sinceros ánimos. ¡ADELANTE!.

    ResponderEliminar