miércoles, 27 de julio de 2011

CAMPAMENTO DE VERANO DEL GRUPO SCOUTS GOSSAN

Una vez más, nuestros amigos del Grupo Scouts GOSSAN de Riotinto nos traen información sobre sus actividades.
La última de ellas ha sido un fantástico campamento de verano celebrado en Cortegana. Esta es la crónica que nos mandan:


Del 15 al 24 de Julio hemos estado de campamento en Cortegana. Este año hemos repetido con los compañeros y amigos del grupo HELIOS de Beas; y tambien se nos unio el grupo RHODER`S de Lepe.

Poco ha importado el que fuésemos tres grupos, porque desde un principio hemos convivido, disfrutado y trabajado como una sola unidad en el incomparable marco del Camping RIVERA DEL CHANZA de Cortegana.

El Viernes comenzamos el montaje y las construcciones. Teníamos todo lo necesario y el resultado fue un campamento precioso.
El Sábado procedimos a decorar el campamento. PAra ello nos inspiramos en el país de NUNCA JAMAS y sus personajes: Peter Pan, Campanita, Cápitan Garfio, Wendi, los niños perdidos, los piratas, etc...

El Lunes, los RANGERS nos fuimos de RAID. El recorrido fue de 41 Km, CORTEGANA-ALMONASTER-LOS ROMEROS-REPILADO-LA POSADA DE CORTEGANA Y CORTEGANA. Este recorrido lo cubrimos en tres días. Fue un poco duro, pero la experiencia merecio la pena y nos gustó a tod@s.

Mientras, los LOBATOS, visitaron el castillo y se lo pasaron fenómeno con la interpretación mediaval del grupo NATURCULTURA de la localidad serrana, a lso cuales les estamos muy agradecidos por su colaboración con nosotros.

Bueno, y el resto de dias hicimos de todo; aventuras, descubiertas, manualidades, baños, juegos, promesas, firma de cartas Rangers, etc, etc...
En resumen, ha sido un campamento de lo más completo. Hemos estado unidos y nos hemos divertido, por lo que podemos asegurar que el objetivo se ha cumplido con creces. Además no tuvimos ningún incidente importante.
Lo dicho: Un DIEZ para los participantes y mil gracias a tod@s los que lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario