viernes, 4 de junio de 2010

ADIOS A BLANCH ( RECUERDOS 4ª PARTE)


Si digo que ha fallecido Rue McClanahan quizás no le suene a nadie; pero si digo que ha fallecido BLANCH, la de "Las Chicas de Oro", quizás os suene más; máxime si ya teneis una edad, como en mi caso. Y si no os situais os pongo al foto:



Sin duda la serie LAS CHICAS DE ORO fue una de mis favoritas en los 80.
La serie era una comedia de situacion, es decir, todo o casi todo transcurre en una mismo lugar, en este caso en un gran chalet en Miami, propiedad de Blanche, la cual puso un anuncio buscando compañeras para compartir los gastos y no vivir sola. Trata de las vidas y las relaciones de las 4 protagonistas en facetas de la vida como el trabajo, el amor, la belleza, la vejez, la menopausia, el sexo y todo tipo de situaciones de las cuales los guionistas sacaron todo el jugo para ofrecernos unos capitulos de 20 minutos con un autentico concentrado de humor puro que te dejaba un buen sabor de boca siempre.



Era una serie que te enseñaba que aunque la vida tenga cosas tristes e incluso horribles, siempre hay que llevar el sentido del humor por encima y reirse, reirse mucho, que la vida no sea fria, y tener el cariño de gente que te quiera alrededor. Las chicas se ponian verdes las unas a las otras, se lanzaban puyas, pero se querian como hermanas y nunca se abandonaban las unas a las otras. El capitulo mas triste fue el ultimo cuando Dorothy se casa, y las chicas se separan.
Creo que somos muchos los que recordamos esa serie por los buenos ratos que nos hacían pasar sus protagonistas.
Si quieres ver algunos capitulos on line pincha AQUI


Bueno, y si os quereis descargar la serie, podeis hacerlo a través de TUSSERIES ( aunque imagino que la encontrareis en otras webs). Yo os informo de los enlaces de esa web, donde teneis 3 temporadas:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario