martes, 21 de octubre de 2008

FUTBOL LABORAL: Nerva 1 – 3 Riotinto ING&Res


Debut de Valdi como entrenador con victoria.
El derbi minero se lo lleva el Riotinto ING&Res después de remontar un gol en contra, El gol llego en los primeros minutos de partido, un gran pase de Aitor ha Fidel que solo ante el portero no perdono antes, este mismo jugador en jugada personal lanzo un disparo al palo.
Después de quitarse la pájara con la cual empezaron los Mojinos, nuestro equipo empezó a funcionar gracias a un trabajador e incansable Curro, que hizo suyo el centro del campo.
También destacar las jugadas del siempre peligroso Jesús Escudero que, una vez más fue un estilete por su banda izquierda. Pero a pesar que todo, el gol del empate no llego en la primera parte, no por ocasiones sino por la falta de puntería de nuestros delanteros ¡y cómo no! una vez más por la falta de suerte, porque Gabriel y Arturo lo intentaron pero no vieron puerta, Arturo ve así rota su racha goleadora.

En la Segunda parte todo fue otro cantar, Riotinto ING&Res empataría el partido con un gol de Angulo a pase de Curro, destacar que fue la primera intervención del joven delantero Riotinteño en el partido que de soberbia vaselina puso en el minuto 55´de partido en 1-1, poco más tarde Juanfe de certero cabezazo, pondría a nuestro equipo por primera vez en toda la temporada con ventaja en el marcador, el dominio era clarísimamente mojino y fruto de ese dominio llegaría el 1-3 definitivo, nuevamente Angulo seria el autor del gol a pase de Fernando.

Llegando así al final del partido y consiguiendo la primera victoria de la temporada, Valdi presento novedades en la alineación con 2 puntas y un solo medio centro, el cual respondió a las mil maravillas. Esperando seguir en la senda del triunfo en el próximo encuentro en casa.
Puntuación:
Mene – 2
José – 2
Javi – 2
José Mari – 2
Jesús – 2
Curro – 3
Oskar – 2
Jesús Escudero – 3
Diego – 2
Arturo – 1
Gabriel – 1
Angulo – 3
Vito – 1
Juanfe – 2
Piti – 1
Fernando – 1


JUANFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario