sábado, 27 de septiembre de 2008

SOBRE EL POSIBLE CIERRE DE EL CENTRO DE SALUD

HE leido el comunicado de I.U; he leido el comunicado del PSOE; he leido el bando informativo del ayuntamiento (se pueden leer en: http://riotinto.mforos.com/555733/7921605-cierre-del-ambulatorio/. Tambien he leido la nota de prensa que edita Huelva Informacion ( se puede leer en:http://elminerodigital.blogspot.com/2008/09/el-anuncio-de-cierre-del-servicio-de.html.
Pero despues de haber leido todo esto, yo opino:

De verda que esta situación se esta tornando muy preocupante.

A ver; soy el primero que voy a donde haga falta para exigir nuestros derechos; pero POR FAVOR QUE ALGUIEN ACLARE TODO ESTE LIO, porque me da la impresion de que cuando queramos movernos va a ser muy tarde.

Creo que se debe confiar en el bando que nuestro ayuntamiento a editado, y asi lo hago, y me quedo mas tranquilo............pero de nuevo me pongo alerta cuando personalmente me habla una persona que trabaja en el centro y me dice que las cosa no van a ser así.............y que a el mismo le mandan a Nerva a currar.

Comprendereis que me haga el lio padre en esta mollera tan dura que tengo; y que empieze a desconfiar de todo lo que leo, de lo que escucho y de lo que me digan.

Por lo tanto; y esto es una apreciacion personal; creo que; o hay un malentendido, o alguien no esta contando toda la verdad; o yo no me entero bien de lo que va a suceder, o quien sea esta jugando al despiste....................VAYA USTED A SABER................

Creo que el próximo martes hay un pleno; intentaremos acudir a ver si allí nos enteramos mejor; pero desde aqui, creo que debemos EXIGIR, como ciudadanos, como usuarios del centro de salud, como padres, como hijos, etc; que POR FAVOR se aclare este embrollo de una santa vez; y que, caso de tener que luchar que lo hagamos unido como el pueblo que presumimos ser; y no entremos en un juego de destruccion de dimes y diretes; de peleas politicas, etc. RIOTINTO debe permanecer por encima de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario