lunes, 29 de septiembre de 2008

CONCENTRACION DE HOY

Estaba el pueblo citado a las 11 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento. La alcaldesa ha recibido a una comision de estos ciudadanos y a vuelto a reiterar que lo del bando es cierto.
Esta comision salio de la reunión e informo a los asistentes.

Ante la insistencia de los vecinos que reclamaban la presecia de Nuria Hernandez, alcaldesa de Riotinto; esta se presento ante los asistentes. Lo hacia telefono en mano, pues estaba cerrando la asistencia de la señora delegada en la reunion informativa que tendra lugar mañana a las 18:00 Horas. A si mismo recalco, que si en algun momento se ve que a los ciudadanos se nos esta engañamdo, ella sera la primera, y detras toda la corporación que ira donde haya que ir y que lucharia por no perder estos derechos. Bajo su punto de vista y asi lo refleja el comunicado de la Delegada y del ayuntamiento, las asistencias estan garantizadas.
Los vecinos congregados decidieron ir a las oficinas portátiles del distrito sanitario, ubicadas en los aparcamientos del Hospital.

Al pasar por el centro de salud se realizo una pequeña parada a la voz de : "Las urgencias no se cierran" que culmino en aplausos.

Los directores del Hospital y del Distritos se hallaban en una reunion fuera de Riotinto; presumiblemente tratando este tema; pero una representación de los ciudadanos fue recibida or el señor gerente.

Los vecino sque entraron a esta reunion con el señor Gerente; salieron al terminar la misma a informar; y practicamente se volvieron a repetir argumentos y se emplazaba a los asistentes a la reunion informativa que tendra lugar mañana a las 18:
00horas en el ayuntamiento; donde podremos trasladar lsd preguntas o dudas a la delegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario