sábado, 25 de octubre de 2014

ABA TAANO HOY EN ÁVILA (AYER EN VALLADOLID)


Dice la web de LIENZO NORTE lo siguiente:
 
Una música distinta, un planteamiento original, un repertorio propio y muchísimas tablas son las características de estos 6 jóvenes Ugandeses, que han recorrido la mayoría de los auditorios de España.  Cantan góspel, canto africano, tribal, improvisan sobre melodías populares africanas. y melodías modernas y pop, bailando a la vez, pero sobre todo, creando su propio estilo. Un estilo distinto, lleno de alegría. 
 
Son  los mayores de un coro creado en un orfanato en Uganda hace 9 años. Con sus cantos ayudan a recaudar fondos para financiar el proyecto humanitario de MUSICA PARA SALVAR VIDAS.  Hoy en día son profesionales de la música y gracias a su talento y a sus actuaciones,  no sólo viven de manera independiente, sino que ayudan también a los que se encuentran en la situación en la que estaban antes.  Aba Taano se ha transformado en el mayor apoyo del orfanato y el proyecto de Música para salvar vidas en Uganda.
 
Pues hoy podrán disfrutar de ABA TAANO en Ávila, como habéis podido leer. Comentar que ayer Viernes obtuvieron un gran éxito en Valladolid; como nos confirma Elisabeth Michot:


Dice Elisabeth:
"Que barbaridad! que exito en valladolid. Mas de 600 personas. Gente de pie durante todo el concierto. Todo el mundo filmando o sacando fotos. Todo el mundo con la sonrisa en la cara. Vallisoletanos !!Autenticos fans de aba taano!!!!
 
 

 
Os dejo con un breve video de ABA TAANO en la emisora de radio COPE ÁVILA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario