miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevo libro de José Manuel Gómez Fernández

De nuevo es un placer el poder hablar en El Atico de un amigo y paisano Jose Manuel. En Mayo del 2011 hablaba yo de su hermano Cayetano ( ver AQUI ); y hoy le toca a él, mi amigo (así lo he considerado siempre) Jose Manuel.


José Manuel ( Minas de Riotinto, 1971) es un sufrido profesor de Lengua y Literatura en el IES "Virgen de Consolación" de Utrera (Sevilla). Es autor de la novela corta "En busca de la flor de la Siempreviva" y fundador d ela tertulia literaria sevillana "Los Mercuriales" .
Actualmente está ultimando el monologo teatral "La Pedida". Ha escrito ensayos, teatros, poesía y textos misceláneos no editados en papel pero si en su blog, el cual os invito a visitar para perderos en un buen rato de amena lectura. Lo podeis ver pinchado AQUI.

Uffff, hace ya mucho que no le veo, y siempre me viene el recuerdo de las tardes de baloncesto, del camino "a la escuela", de risas y chistes... Pero hoy toca hablar de su nuevo libro, el cual se titula: "El profesor y otros cuentos sevillanos" ; y será presentado el día 25 de octubre a las 19:30 horas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla (C/ Ramón y Cajal, nº 20, acc. B)
 
Lo dicho, una alegría enorme el saber de los amigos, y máxime cuando son noticias de este tipo. Suerte, José Manuel...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario