jueves, 26 de julio de 2012

LOS SUPERHEROES SIEMPRE GANAN

Siempre fue así; y así ha de seguir siendo… Los superhéroes, siempre ganan.
De crio me encantaban los comics de superhéroes, leía y vivía sus aventuras cada vez que podía; incluso ahora disfruto de algún que otro viejo comic gracias a internet; pero hace tiempo que elegí mi superhéroe favorito.

Con el paso del tiempo y con la visión que me ofrecen los años, me dí cuenta de quien era mi verdadero superhéroe…
Él no tenía ni tiene capa, ni uniforme vistoso; no tiene ninguna identidad secreta, ni viene de otra galaxia.

Mi superhéroe favorito nació hace sesenta y pico de años y los aparenta. Mi super héroe favorito supo salir adelante en épocas difíciles; mi superhéroe favorito se atrevió a arrancarle a la tierra lo necesario para él y su familia…

De niño yo alucinaba con mi superhéroe porque él sabía hacerlo todo; arreglaba aquel SEAT 124 sin problemas, ponía ladrillos en casa como el mejor oficial del mundo, las averías de la lavadora no se le resistían y para colmo, era el que más pescaba, el que mejor cazaba y el que cogía los gurumelos más grandes…

Así era y es mi superhéroe favorito; el mismo que de un “cacho de tierra” pegado a casa era capaz de sacar los pepinos más ricos, las lechugas más grandes y los tomates más hermosos…
A veces le fallé a mi superhéroe; quizás hasta se decepcionó un poco conmigo; pero NUNCA me lo dijo, siempre quiso que diera lo mejor, sacar todo lo bueno… Pero nunca me lo reprochó si no lo lograba…

Mi superhéroe favorito me dio la vida y con él comparto mucho más que el apellido. Mi superhéroe favorito si tiene un enemigo, un enemigo feo, malo, indeseable; pero no por ello es invencible; y El, mi superhéroe favorito; va a luchar contra él; con la misma fuerza y destreza que luchó contra todo lo que se fue encontrando en sus sesenta y pico de años… Mi superhéroe favorito, el mejor de los superhéroes es MI PADRE; y el próximo Martes comienza sus sesiones de quimio para enfrentarse al malvado enemigo… ese enemigo que no sabe que mi superhéroe, MI PADRE, le vencerá y saldrá adelante…
Porque LOS SUPERHEROES SIEMPRE GANAN; y este superhéroe, mi favorito lo va a hacer…
TE QUIERO PAPÁ…¡¡¡ ANIMO!!!

6 comentarios:

  1. Carlos Rojas Casanova27 de julio de 2012, 0:19

    Me ha sorprendido la noticia del estado de salud de tu querido padre. Sé cómo se siente un buen hijo en situaciones como esta, pero hay que tener esperanza y confiar en la voluntad de ese otro Padre que nos ama y pedirle con toda nuestra s energías que sea misericordioso con él, para que venza el obstáculo que os preocupa a todos los que lo queréis.
    Mis mejores deseos de que el tratamiento sea un éxito, para que pronto puedas dar la noticia de que todo ha sido un sueño maligno que hay que echarlo en el olvido.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en las últimas 24 hrs "barruntábamos" algo, ha nosotros tambien nos sorprendía la noticia, quizás porque nos aferrábamos a la esperanza de que "fuese otra cosa"...
    No obstante, desde un principio a mi Padre le han dicho lo que hay; lo que se debe hacer, lo conlleva ese tratamiento, lo que persigue ese tratamiento, etc; y su actitud, de momento, es la de un auténtico SUPERHEROE.
    Gracias de nuevo, AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo compañero y espero que todo vaya bien,en las mala horas y en las buenas estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Manolo,este que te escribe sabe algo de esto, por desgracia, y por suerte este que te escribe puede hacerlo.No se donde he escuchado que se lo han detectado a tiempo, eso es bueno.
    No dejes que se le venga el ánimo abajo y es importante la fuerza de la familia.
    Ya lo veré, pero dile de mi parte que cuando se recupere nos comeremos la de enmedio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar