martes, 29 de noviembre de 2011

OYE, MIRA, QUE TE TENÍA YO QUE DECIR…

Tenía yo pendiente el informaros o recordaros varios temas; y lo hago así en plan “tablón de anuncios”. Espero que os guste, que os parezca interesante y que, por supuesto, acudáis a alguno de estos eventos.

CONFERENCIA "ROTAE URIONENSIS, LAS NORIAS ROMANAS DE RIOTINTO"


Aquilino Delgado, Director del Museo Minero de Riotinto, nos dara una descripción de estos hallazgos arqueologicos y nos aportara algún que otro dato inédito. La conferencia se celebra el Jueves, 1 de Diciembre, a las 19:00 Hrs en las instalaciones del Club Inglés Bella Vista.

CONCIERTO SANTA CECILIA 2011



Concierto de las Bandas de Música de Riotinto y Nerva junto con la Coral Minera de Riotinto. Día 3 de Diciembre en Riotinto (Teatro Cobos Wilkins) a las 19:30 horas.

ENCUENTRO CULTURAL SANTA BARBARA
Encuentro organizado por el grupo de campanilleros HOGUERAS Y CANDILES, que se celebrara el día 4 de Diciembre a las 12:30 Hrs en el Cine Teatro Cobos Wilkins.

En este encuentro participan:


- Orquesta de Pulso y Púa "Rodriguez Albert" de la ONCE ( Huelva).


- Grupo Folklorico de Faro (Portugal).


-Grupo de Campanilleros Hogueras y Candiles (Riotinto).




Y para finalizar, nos marchamos a Sevilla. Allí nos encontramos con una paisana y amiga, Beatriz Ortega Chamorro; a la que podremos ver en una obra de teatro.

CONSUMA TEATRO, presenta:
SALOME, EL ULTIMO BESO, el Sábado día 10 de Diciembre a las 21:00Hrs y el Domingo día11 a las 20:00 Hrs en la sala TNT de Sevilla (Avda Parque de Despeñaperros. 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario