martes, 15 de noviembre de 2011

GRUPO SCOUTS "GOSSAN": INAUGURACIÓN RONDA SOLAR

El pasado Sábado se inauguro la nueva Ronda Solar (curso)para los grupos SCOUTS católicos en la provincia de Huelva. Este acto se celebro en Palos de la Frontera y asistieron mas de novecientos Scouts de un total de trece localidades onubenses, lo cual e sun claro sintoma del auge de este movimiento que continua creciendo dias tras dia.

Los actos comenzaron a las diez de la mañana con la presentación y arriadas de banderas. A continuación se celebro una misa, tras la cual tuvieron lugar un sin fin de actividades para todos los scouts presentes, finalizando el encuentro a las 18:00 Hrs aproximadamente.
No fue un adios, si no un "hasta pronto" ya que el próximo mes de Marzo se celebrara en la aldea de El Rocio un encuentro a nivel regional con motivo de la festividad del patron del movimiento Scouts, San Jorge.

Por último, decir que el grupo GOSSAN se presenta este año al concurso de villancicos que se organiza en Huelva, al cuál llevaran un villancico que ensayan con cariño y con el qeu esperan obtener algún premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario